Purificadores de Agua

PSA es la empresa número uno en lo que respecta a purificadores de agua y aire. Es una empresa argentina que hasta el momento cuenta con centros de ventas en Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia , Ecuador y Perú dispone de un equipo (es decir, un purificador) para cada necesidad, ya sea para uso en casa, como para uso en el trabajo, etc.


Es de público conocimiento el problema que comienza a tener Uruguay con la calidad del agua del río Santa Lucía, de donde OSE extrae el agua para luego llevarla a nuestros hogares; agua donde podemos notar la presencia de cloro entre otros productos y subproductos pero que debemos evitar ingerir ya que puede provocar acidez de estómago, que el agua sepa a cloro, que no sea completamente cristalina, etc. Alejándose cada vez más de esas tres propiedades que tiene el agua de forma natural como son ser incolora, insípida e inodora.

Con los productos de PSA podremos volver a tener agua de excelente calidad.
Podemos hacer una demostración en tu casa u oficina y  luego si te convence después de probar y vivir la experiencia PSA, podrás adquirir el Purificador que mejor se adapte a tus necesidades con nuestro correspondiente asesoramiento.

Información al  Mail:  centroalmauruguay@gmail.com   
CEL : 099248428 
Instagram: @centroalma_uy